¿Alguien sabe como arreglar este problema en el monitor?

Soy nuevo en este foro y me cree un usuario a raíz un problema que surgió en mi monitor y quisiera saber si tiene solución y cual sería. Paso a comentar cual es el problema: cuando miro un video aparece una línea horizontal incolora en la parte superior de la pantalla que divide la imagen y es bastante molesta. Probé reinstalando los driver de la Placa de video que es la integrada al microprocesador "Intel Pentium G645", pero no lo solucionó. El modelo y marca del monitor es un "LG 24MT 45 D-PS" aclaro que la línea no está constantemente, solo cuando miro videos.

Les dejo una foto de lo que pasa (perdonen la calite es la única que pesaba menos de 3MB), desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías probar a arrancar en modo seguro con funciones de red y ver un video para ver si te ocurre.