Formato de campo al combinar correspondencia en word

Al combinar correspondencia de Excel a Word, un campo que contiene numero y ocasionalmente letras (ej. FOLIO 166587965, 13265D21R1TT), en Word el campo me aparece en forma exponencial. Mientras que en Excel lo tengo en formato numérico. La preguntas es si HAY FORMA DE CAMBIAR EL FORMATO AL CAMPO EN WORD, ¿o debo modificar algo en el valor de excel?

1 respuesta

Respuesta

Revisa los siguientes enlaces:

Decimales en campos combinados

Correspondencia en word la fecha sale en ingles como se pone en español?

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.