Correspondencia en word la fecha sale en ingles como se pone en español?

Cuando realizo la correspondencia de Excel a Word, las fechas me salen unas en ingles y otras en español, así como la vemos en la imagen, la primera 2 son en ingles, y las siguientes en español, como puedo hacer para que todos sean en español.?

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Lo que hago en esos casos, y me funciona bien, es pasar el valor de fecha a texto, por ejemplo si en la columna E tienes tus valores, entonces en otra columna pon la siguiente fórmula:

=TEXTO(E2,"dd/mmm/aaaa")

Con lo anterior le estás diciendo que tome el valor de la celda E2 y lo ponga como texto .

Ahora, la columna que tienes que combinar con Word, es la que tiene los resultados de la fórmula.