Cómo aumentar el ancho de la lista de valores de un cuadro combinado

Tengo un formulario con varios controles, entre ellos un cuadro combinado que muestra valores con más de 50 caracteres de extensión como máximo, ed decir que son filas muy largas, pero el diseño no me permite aumentar el ancho del cuadro combinado, pues no cabría en el formulario o le robaría espacio a los demás controles. Intenté variando la propiedad Ancho de la lista, pero al mostrarse el formulario la lista de valores sigue teniendo el mismo ancho. ¿Cómo puedo aumentar este ancho para cuando despliegue la lista me muestre los valores en toda la extensión?

Respuesta

Creo que eso no se podrá access no permite aumentar mucho el ancho de columnas .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En las propiedades del combinado, en formato pon

Con lo cual, aunque le des un tamaño pequeño al combinado, te mostrará

Aunque, 50 o más caracteres por columna me parece mucho.