Contador de agua con aqualia

Hace un mes me quitaron el contador del agua por. Impago, estado un mes sin agua y hace dos días llamé, porque ya podía hacer frente a la situación. Me imagino forman del pago de la deuda más 60 euros por enganche de contador. Bien, voy a pagar mis 114 euros y espero se me ponga el contador... Cual es mi sorpresa, que me. Nadan un email donde me dicen que habído un fraude, pero no se me puede explicar, ya que soy inquilina y el agua está a nombre de la propietaria. Así que no se cual es fraude... Creo que me. Acusan de enganchar el agua, pero no es cierto! Ademas que solo estado así sin agua un mes.. ¿Para eso me voy a complicar?.. Total que ni me. Informan ni me lo arreglan.. Y digo yo, que en caso de fraude lo. Suyo es avisar a la policía y esta llamarme a mi en el momento y pillarme.. Cosa que obvio no se ha producido porque yo no echo ningún enganche. Vivo sola con dos Menores y yo no se ni hacer ese tipo de cosas... Puede ayudarme a ver como puedo solucionar esto..

1 respuesta

Respuesta

Cuando le dicen que el contador tenia un fraude,... nadie puede demostrar lo contrario, ni ellos ni Utd. De ahi que no llamen como dice, a la policia pero,...

ahi está el problema,.. como Utd. No pagaba el agua, ellos fuerón a retirar el contador y,... algo anómalo verian cuando le dicen lo del fraude,... o un doble paso puenteando el contador, o un objeto atascando el giro del aspa,.. o algo similar,... creo que tiene Utd. Un problema, hable con os propietarios de la vivienda, por cierto, no dice cuanto tiempo lleva Utd. De alquiler en esa casa, dato muy importante para delimitar responsabilidades entre Utd. Y los caseros.

La única posibilidad que yo veo para poder tener agua en esa vivienda, es acordar por las buenas con la empresa suministradora del agüa, lo malo es que para éllo, la obligarian a pagar una cantidad de dinero determinada,... y si no esta Utd. De acuerdo... la única solucion que le quedaria seria acudir a los tribunales de justicia pero, yo digo que,... vale mas un mal acuerdo, que un buen pleito,... Utd. Decide. SUERTE.