¿No se si estaré embarazada?

El martes tuvimos relaciones con mi pareja al cual no los cuidamos, el día jueves estuvimos de nuevo y me dolía al tener relaciones, al llegar a mi casa fui a orinar, me seque y note un pequeño manchado de sangre medió rosado! Me duele la parte de los ovarios, no se que sera si estaré embarazada o que! Pero no los cuidamos

1 Respuesta

Respuesta

Si tuvieron relaciones sin protección es muy probable que quedes embarazada o las posibilidades son muy altas. Te recomiendo si no quieres quedar embarazada y si no pasó más de 2 días del acto sexual que tomes la pastilla del día después.