Aire LG no funciona en bomba calor

El EQUIPO funciona en frío pero cuando lo pongo en calor lo u ocho que hace es abrir las aletas y cerrarlas y al cabo de 3 minutos arranca ventilador interior sin abrir aletas durante 3 segundos.

No marca averia en maquina interior ni en la placa de la exterior, alguien me podría decir que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal es hacerle una limpieza de filtros cada vez que se cambia de invierno a verano y de verano a invierno. De todas formas, la primera vez que pones modo calor suele tardar un mínimo de 5 a 10 min hasta que empieza a funcionar. ¿Le has dejado un tiempo?