Tengo una brother LC970 e imprime mal

Desde hace un tiempo, La impresora imprime mal, sale el texto como a rayas, con tinta y sin tinta y las letras torcidas. ¿Se puede solucionar?

A parte parece que hay algún problema con el escáner, porque de un tiempo a aquí no consigo escanear nada. No manda la señal al ordenador.

¿Tiene solución? ¿O es mejor que cambie ya de impresora?

Estoy usando cartuchos de tinta universales, porque ya no encuentro fácilmente los originales... No sé si tiene que ver con el problema...

Respuesta

Probaría primero a calibrar los sensores y ver que tal imprime