Me gusta mi mejor amigo heterosexual. No sé qué hacer...

Ok, para empezar, soy de Venezuela y tengo 14, ya el año que viene cumpliré 15 y fue hace 2 años que me di cuenta de mi orientación sexual

Vamos al grano, cuando entré a mi primer año del liceo conocí a alguien muy "especial" es un año menor que yo (aunque el mes pasado cumplió 14 pero yo cumplo antes)

Por especial me hablo que es bastante bajito, me parecía lindo como se veía con su tamañito, en serio, tiene mi misma edad pero por su estatura y apariencia parece un niño de 9 años. Ajá, al principio no le paraba pero ya más tarde vino y le llamó la atención los dibujos que hago (él también dibuja) y pues allí empezó nuestra amistad. De a poco nos fuimos conociendo, fue éste año que me comencé a acercar más a él pues... Hace tiempo comencé a sentir algo por él. Al principio no lo quería aceptar porque sólo lo veía como un amigo, de paso también me gustaba otro amigo mío que conozco desde hace 8 años. Pero así era, me enamoré de él. Y no sé cómo reaccionaria, no sé como decirselo. El es bastante alegre, con energía divertido pero que a veces no suele reaccionar muy bien con lo que le digas, tal vez se ría de casi todo lo que le digas pero cuando le dices algo que no le hace gracia o cuando lo tratas como a él no le gusta pues se molesta, y cuando se molesta preocupa porque no sabes qué tan molesto esté

Si yo me le confesara no sé qué podría decir o como reaccionaria, tengo miedo de que dejemos de ser amigos. Si yo me le confesara no sé qué podría decir o como reaccionaria, tengo miedo de que dejemos de ser amigos, él es mucho para mi...

A veces es cariñoso, da abrazos, y tal, pero no significa mucho ya que eso es con casi todos. Hace semanas fui a su casa por primera vez me mostró su cuarto y antes de irme le pedi que cerrara la puerta, le abri los brazos y nos dimos un abrazo mientras yo le decía te has ganado mi cariño

Estoy algo triste al ponerme a pensar en mi situación, él no es homofobico aunque si le da asco las cosas íntimas entre hombres (aunque bueno, el sexo por lo general no le atrae en ninguna forma), pero le gustan las mujeres pues

(Pensamiento raro: se vería divertido si estuviéramos en una relación, porque yo sería el alto y él parecería como un hermanito menor, porque mierda, es enanito, incluso le he puesto alguno que otro apodo por ahí que solamente a mi me deja decirselos como por ejemplo pigmeo o pitufín)

Y bueno, eso, no sé qué hacer, hay veces que me dan ganas de repetir el abrazo pero tampoco es que él sea muy de abrazos y seguro le molesta (a él no le gusta que lo toquen mucho, ni siquiera el pelo). Siento muchas cosas bonitas hacia él, me enamoré de su energía y su alegría, de lo divertido que es y por la confianza que me tiene, y me daría miedo que si yo me le confesara toda esa confianza se perdiera, uno nunca sabe como pueden reaccionar

Y de paso además de lo emocional también le tengo ganas, de querer tocar y ver lo que tiene debajo de esa ropa que trae

La cosa es esta: no sé qué hacer, por allí tengo una amiga a la que le confesé uno de mis romances que era hacia otro mejor amigo, ese que conozco desde hace 8 años, pero hasta ahora no le he confesado acerca de éste romance

Me pone triste que tenga que guardarme esto, porque mis sentimientos hacia él son fuertes, puedo controlarme para no hacer ninguna tontería pero a veces quisiera acariciarlo y demás (y soy medio picarón porque a veces se le nota el bultico de allí abajo con el uniforme de deportes y entonces aprovecho para hechar una ojeada)

Bueno, creo que ya dije mucho, la cosa es que no sé qué hacer, como decirselo, si debería olvidarme de esto, si debería ir y directamente decirle (lo cual es difícil porque el miedo me gana por mil), literal, muero por él, se me hace demasiado lindo y adorable, sobretodo con esa estatura, podría decir que hasta es atractivo. Voz de niño, bajito, divertido, astuto, alegre, enérgico, hace parkour, le gusta dibujar, bromista y que me tiene confianza, todo eso me ha traído a sentir esto pues, no sé qué hacer, necesito ayuda aquí

1 respuesta

Respuesta

Yo primero, vería su orientación sexual, preguntándole, si esta chica te gusta etc, pero si es hetero, no te recomiendo que le hagas ninguna declaración de tu amor, porque casi con seguridad vais a perder la amistad.

en cuanto a su orientación pues digamos que sería heterosexual, vieras como lleva con las chicas, de paso dijo que (antes, ahora no) le gustaba una amiga mía

Aunque a veces me trate que si con confianza, que me cuente cosas personales, que me abrace a veces y tal y que le guste mucho lo que hago, no significa que pueda llegar a sentir lo mismo que yo...

Es una pena la verdad

Si es hetero, no te recomiendo que ni le digas que eres homosexual, te costaría la amistad, y si es una pena, pero todavía hay muchos tabús para el mundo en este caso, bueno suerte.

De hecho, él ya lo sabe, y no es que los vea mal a los homo, pero prefiere evitar las cosicas gays (aunque bueno, a veces es raro cuando me abraza de repente y en ocasiones... osea 3 veces que me ha dado un beso en la mejilla, eso es confuso)

Bueno el tiempo pondrá todo en su sitio, pero no te aconsejo, vamos tirarte a la piscina.