Puedo quedar embarazada si tuve relaciones un día después del periodo, aún si el eyaculo fuera?

El día 8 tuve relaciones, el 7 ya tenía manchitas, es decir se me estaba yendo el período, el eyaculo fuera, que posibilidades tengo de estar embarazada, mis días fértiles empezaron el 12

1 respuesta

Respuesta

Si existen probabilidades ya que no hubo protección! Aunque no haya eyaculado dentro existen espermas en el presemen y también se puede escapar un poco de semen. Pero estas posibilidades son bajas ya que eyaculo fuera. Les aconsejo que para la próxima utilicen protección.