¿Está correcto el test de embarazo?

Sucede que tuve un roce con mi novio, como sale en mi anterior pregunta, solo fue con ropa, pero el eyaculó en sus pantalones y de ahí pasó a los míos, de tanto miedo que tenía me hice un test de embarazo, lo mío ocurrió el 19 de noviembre, y el test lo realice el 6 de diciembre, el cual salió negativo, mi pregunta es ¿De verdad es negativo, o lo hice muy antes de tiempo? Hoy debiese de haberme llegado mi periodo y no sucedió, y estoy creyendo que es por los nervios, pero aún así quiero saber si lo de el test está en lo correcto.

Respuesta

En definitiva bajo esas circunstancias no estas embarazada.

Querida, primero debes aceptar que no estas embarazada y tranquilizarte que el estrés, la ansiedad, la preocupación y los nervios, son factores influyen mucho en el retraso de tu menstruación.

Un embarazo es posible cuando existe penetración con eyaculación y sin protección es entonces cuando debes preocuparte pero no es tu caso así que relájate.

Un cordial saludo y espero haber aclarado tu duda.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Puedes hacerte todos los tests que quieras, que todos van a salir negativos.

Ya te dije que con ropa es imposible un embarazo.

Sólo hay riesgo de embarazo si te penetran con el pene por la vagina sin protección.

Infórmate un poco, ¿cómo te vas a quedar embarazada si no has tenido relaciones?