Lampara de el techo con poca luz

Tengo un problema con la luz de el techo, de golpe empezo a tener poca luz, previamente se me fundio una y al poner esta nueva a las 2 semanas dejo de iluminar, solo un pelin, pensaba que eran los cables y nada, cambie de casquillo y tampoco, hice directamente un empalme de cables por si acaso no hacian contacto y tampoco, asi que he abierto el interruptor directamente y hay 2 cables azules y uno marron y se salieron al sacar la caja de donde estaban conectados y no se como van, tengo 2 interruptores en la habitacion para apagar y encender desde ambos.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que tiene son dos interruptores conmutables sencillos.

ver esquema

¡Gracias! lo he vuelto a conectar, pero sigue el mismo problema que tenia antes, no tiene intensidad la bombilla, la a perdido, tarda en encenderse y cuando se enciende no ilumina absolutamente como lo tenia que hacer. no se si cambiar los interruptores directamente, a ver si va a ser ese el problema.

Respuesta

Desatornilla los dos interruptores y sube fotos de los mismos con su cableado y te podremos indicar como van.

¡Gracias! Pero sigo con el problema de poca intensidad de la bombilla, no ilumina al 100% y es nueva, cambiare los interruptores por si es eso, porque los cables si la bombilla se enciende un mínimo,  no creo que sean, ¿no?