¿Qué debo hacer ante una negligencia por parte del dentista?

amigos/as estoy muy desesperado, necesito ayuda, os resumo, hace un mes me tallaron toda la dentadura para poner fundas o coronas, al cabo de unos tres días como no se quitaba el dolor, acudí de nuevo a la dentista contándole que los dolores no cesaban, me dijo que era normal y que tuviera paciencia y esperase a que el protésico trajera otras prótesis provisionales y así Hice espere 15 días hasta que llegaron las nuevas fundas (rabiando de dolor hasta que llegaron )... Me puso las nuevas fundas a los 15 días, a día de hoy ha pasado un mes y 2 días, me sigue doliendo y la dentista es incapaz de quitarme el dolor ... Lo que más me fastidia es que le he dado a cuanta 3000 euros ... Estoy depresivo y desesperado ... Necesito ayuda por favor y que alguien me asesore ... Porque la dentista solo me dice que hay que esperar hasta que lleguen las fundas definitivas... He ido a otros dentistas pero no me dan cita hasta dentro de un mes.

1 respuesta

Respuesta

Pues que te tardan mucho en hacerlas, aunque en estas fechas es normal los retrasos sufrimos de varios trabajos como el tuyo y no tenemos suficientes horas en el día para sacar todos los trabajos.

No sé cómo te tallaron, pero si hay dolor lo suyo sería endodoncia... Pero en este caso tampoco quiero opinar mucho...

15 días para un provisional es mucho... Yo lo hago en 1 dia... 2 con calma... pide una hoja de reclamaciones ya que lo mismo es el mismo dentista que te atrasa para dar paso a otro Paciente que tiene un trabajo que le interesa sacar antes por temas económicos...