Es posible embarazo si me introdujo su dedo

Estoy muy nerviosa necesito que me respondan a esta pregunta

La semana pasada tuve un faje pero el me metió el dedo al principio no tenia restos de nada porque se lavo las manos pero después se tocl el pene no tenia semen pero no se si tenia preseminal y es lo que me preocupa que su dedo haya tenido liquido seminal y que eso sea malo ppr posible embarazo

¿Puedo quedar embarazada?

Algo importante soy irregular y pues ya habían pasado mis días fértiles

Eso sucedió el jueves 7 y estamos a 12 y me bajo algo raro ¿puedo descartar el llamado síntoma de implantación?

Mi ciclo anterior fue 16 pero pues soy irregular:c

Ayuda

1 respuesta

Respuesta

No sabes cuando ovulas, y menos si eres irregular.

Por favor intebta informarte sobre sexualidad y reproducción humana, porque en pleno siglo XXI no puedes preguntar semejante cosa.

Se que en muchos sitios la educación sexual es muy deficiente o nula.

Pero, ¿cómo te vas a quedar embarazada por un dedo?

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección .