Utilice protección y tengo un retraso

Esperi que me puedan ayudar tengo 7 días de retraso ... Les comento mi regla llega cada 30 y 35 días tube relaciones con mi novio el día 22 del mes de noviembre utilizamos condón e incluso acabo fuera con el condón puesto lo revisamos y estaba bien ... Hoy estamos a 12 de diciembre ... Y aun no me llega ... ¿he tenido cólicos una semana completa la única inquietud que me queda es que el se maturbo y acabo sobre el antes de tener la relación en si osea que quedo en semen hay pero la relación fue después de los 5 min aproximadamente puedo estar embarazada? Ya me hice una prueba de embarazo pero salio negativa ...

1 Respuesta

Respuesta

Los espermatozoides mueren al los pocos segundos de entrar en contacto con el oxigeno y si usaste protección es imposible solo no te estreses pesando en eso solo tranquilizate