Tengo todos los síntomas del embarazo pero no estoy segura de estarlo

Resulta que dos o tres semanas aprox tuve relaciones con mi novio, en un principio el usaba condón con el cual eyaculó (dentro del condón), luego quito el condón y habrán pasado algunos minutos en que volvimos a tener relaciones y me preocupa porque puede haber quedado restos de semen en su pene, bueno resulta que casi a los dos días o algo más empecé con mareos, náuseas, un leve dolor en la espalda, una leve molestia en la panza, mucho cansancio a ratos, un poco de sueño, vómito, no me duelen los senos pero si tocó el pezón me molesta, quisiera que me ayudaran por favor, nunca he tenido un bebe.

Cabe destacar que tomo anticonceptivos hace más o menos 3 meses aprox .

Respuesta

Si toma anticonceptivos correctamente no hay posibilidad de embarazo porque usted no ovula, use preservativo su pareja o no.

Tenga precaución si vomita antes de que pasen tres horas desde que toma su píldora anticonceptiva, puede disminuir su efectividad. Tome otra pastilla de un blíster de repuesto o use preservativo si se da el caso.

Con ese cuadro de síntomas, quizá tenga gastroenteritis u otro problema digestivo.