Puedo quedar embarazada con roces con mi pareja?

Estuvimos con mi pareja teniendo roces los dos desnudos pero sin penetración y mi pareja no se vino quisiera saber si puedo quedar embarazada debido a que no tuvimos protección, esto ocurrio en mis días seguros, pero aún así he leído que si hay posibilidad de quedar embarazada quisiera saber si aún puedo tomarme la post day debido a que ya pasaron las 72 horas.

1 Respuesta

Respuesta

Como dices tú solo hubo roce y no penetración no debería haber riesgos ya que tampoco eyaculó, así que no te preocupes porque la forma de quedar embarazada es la penetración y/o eyaculación y en ninguno de estos casos pasó así que tranquila que no pasa nada.