Tengo Miedo a poder estar embarazada

En septiembre tuve un rose con mi novio pero por la parte de atrás no hubo ninguna clase de penetración pero hubo liquido preseminal y en octubre y noviembre me vino la regla normal y en diciembre tuve otro rose pero el tenia un poquito de liquido presemimal pero eso no alcanzo ni a rosarme solo en las nalgas nunca hubo semen pero en ese mes se me retraso la regla y estuve muy asustada me vino a los tres días de retraso y sigo asustada porque se que hay sangrado de implantación pero mi perido fue abundante y rojo y en esta mentruaion tube mucho mareo y me daba cada vez que recordá el miedo que tenia ahora estoy en mi día de periodo 5 y siento habeces mareo pero ahora voy a comer y siento ganas de vomitar puedo estar embarazada

Respuesta

En el liquido preseminal no hay espermas y si los hay, hay una cantidad mínima por lo cual es muy improbable un embarazo más aun en tu caso que no hubo penetración

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues no, no estas embarazada.

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, por unos roces no se embaraza nadie.