Donde puedo mostrar una queja ante un profesor aparte del centro donde estudio?

Es viernes hicimos un examen de lengua el cual era larguísimo y el lunes yo por motivos médicos me no asistí al instituto( estudio 2 de bachillerato) pues esta profesora sin avisar de ninguna manera dejo terminar el examen, yo le conté que tenia justificante y esta de ninguna manera dijo que me lo iba a hacer, he hablado con la jefa de estudios y tampoco parece que haga nada. Mi pregunta es si puedo recurrir a otro sitio para solicitar q se me repita el examen o algo.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes recurrir ante el Drector/a del centro y en última instancia, ante el Inspector de Zona.