Fp se califica igual una recuperación que un examen normal o depende de la forma de impartir el profesorado?

Hay alguna normativa donde refleje la manera de calificar recuperaciones en fp

1 Respuesta

Respuesta

En muchos institutos me consta que si vas a recuperación, aunque saques una buena nota en el examen, tu nota del boletín es un 5. Lo que no sé es si está recogido en algún sitio en el caso de FP. En el caso de bachillerato si está recogido, y se puede sacar como mucho 6 en las recuperaciones de septiembre.

¡Gracias! Es que me parece injusto que solo una persona apruebe y el resto solo va para ver el examen porque le pone el mismo y se contabilice igual el 1examen que la recuperación.