Novela harlequin sobre dos hermanas gemelas, una es mala y la otra no

Trata sobre dos hermanas gemelas. Una es mala y coquetea con un joven quien descubre que ella tiene relaciones con otro joven. Enojado, viola a la otra hermana creyendo que es la chica. Pues la mala le hace creer eso sabiendo que a su hermana le gustaba ese chico. El joven regresa después de un tiempo y ve a una niña y es la mala que le revela de quien es hija. El intenta disculparse con la gemela buena y la otra no deja de meter cizaña. No se cual es el titulo y la escritora

1 Respuesta

Respuesta

No es fácil saber el titulo, hay cantidad de cosas parecidas, lo que te sugiero, es hacer lo siguiente: ir a la pag. Oficial de la Editorial, sección Harlequin, y ver si la encontrás, esta dividía en subtemas quizás te orientes, si no también puedes pedir informe a la editorial, o registrarte, puede que no te contesten, si no ven que es para comprar, pero puedes intentarlo. Sds.