Puedo quedar embarazada un día después de mi periodo?

Mi periodo termino el 9 de diciembre y ayer 10 mi novio y yo tuvimos relaciones y el término adentro habrá alguna posibilidad de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Pues claro que existe la posibilidad puedes quedar embarazada en cualquier día de tu ciclo eso es mentira que con el periodo o que se acabe de quitar no se puede claro que si puede! Espera dos semanas de la última relación sexual u realizate una prueba de embarazo en sangre y sales de dudas y si no quieres hijos usa preservativo u usa algún método anticonceptivo