¿Puedo estar embarazada si no usé condón pero uso anillo vaginal?

Tuve sexo con mí novio dos días después de que pasara mi periodo fértil (3-9 de diciembre). Comenzamos haciéndolo con condón y después lo hicimos durante unos minutos sin condón pero no se vino dentro, después dejamos de hacerlo. Yo uso anillo vaginal desde hace dos meses y por lo qué he leído incluso se puede venir dentro y no sucede nada pero me gustaría saber su opinión por favor. ¿Hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Primero debes saber que desde que empezaste a usar el anillo vaginal no tienes días fértiles ni ovulas mientras lo uses correctamente no hay problema que tu novio termine dentro de ti