Embarazo en que circunstancias se da

Holaa tengo una duda, se puede quedar embarazada tuvimos roces el con su pene y yo con mi vagina no teníamos protección, solamente fueron roces su pene estaba completamente seco, después de ello se puso un condón e intentamos hacerlo, pero no entró del todo bien, fueron como 2 segundos.. (había un condón de por medio) y dice el que no había ni eyaculado ni liquido pre, CBE RECALCAR QUE SOLO FUE LA PUNTITA PORQUE NO PUEDO ENTRAR BIEN, existe alguna posibilidad de embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Si existiese algún riesgo no sería por la penetración de la puntita, pues tenía un preservativo puesto. El riesgo podría estar en el juego sexual de rozar su pene contra tu vagina, pero tranquila, si no hubo eyaculación pues tampoco es muy arriesgado que digamos. Pudo existir un poco de líquido preseminal, pero solo fue un roce, y si a esto sumamos que en el líquido preseminal existe una baja concentración de espermatozoides, entonces el riesgo es muy muy bajo.

Así que tú tranquila, disfruta tu sexualidad libremente. Aunque no olvides nunca la protección, no solo el embarazo, las ITS también nos afectan cada día por no protegernos.

See you!

Muchas gracias de verdad! Porque si estaba bastante preocupada, hay otra duda al realizar lo que comente inflamos el condón para ver si no había alguna ruptura, y se inflo correctamente y no había nada, ¿estuvo bien?

Es una medida de comprobación más. No está mal! Pero tranquila, no te estreses, es malo para la salud.

See you.