Mi correo o lo he olvidado o me lo han robado

Me resulta imposible entrar en él. Soy Antonio Rodríguez Sánchez, DNI, 23634228A

2 Respuestas

Respuesta

Independientemente de si te han robado o no el correo, publicar TU NOMBRE Y DNI en un sitio publico con acceso a todos, es simplemente un llamado a cualquier hacker o delincuente a que te robe hasta tu casa!. Hazte un bien: Comunicate con los Administradores del foro INMEDIATAMENTE, y pide que borrren tus datos personales de esa pregunta, antes que sea demasiado tarde!.

Para lo que preguntas no interesa saber ni tu nombre ni tu documento. Basta con que pongas un Nick cualquiera... y tu DNI le interesa solo a ti.

Respuesta

Asegúrese que el teclado no tiene las mayúsculas encendidas.

Si no funciona, intente desde otro ordenador o desde un ciber café.

Si aún no funciona, tendrá que ponerse en contacto con el operador de correo.

Dándonos su nombre y DNI no conseguirá que se le devuelva.

Animo y suerte.