¿Embarazo no deseado, condón adentro?

Tuve relaciones con mi pareja con protección(condón solamente ). Mi novia no estaba en sus días fértiles aún. En fin eyacule y cuando saque mi pene el condón quedo adentro, mantuve la la calma e intente sacarlo yo con mi dedo, apenas metí la punta de mi dedo lo arrastre y lo pude sacar (con la punta de mi dedo enganche el anillo del condón) cuestión es que Fue al segundo que retire mi pene al acabar y el condón no estaba muy profundo .

Estoy algo preocupado, mi novia me dice que no pasa nada pero me aterra la idea de embarazar a mi novia a temprana edad (tengo 18) no lo podría mantener .

Esto sucedió hace más de diez días aprox. Pero yo soy de hacerme la cabeza por todo.

1 respuesta

Respuesta

Es que el riesgo de embarazo existe, porque se pudo escapar algo de semen, y realmente tu novia no sabe si estaba ovulando o no.

Sólo os queda esperar y si no le baja la regla que se haga un test de embarazo.