Selección de datos filtrados en macro de excel

Estoy filtrando datos de una tabla usando una macro en excel 2013, esta macro selecciona los datos filtrados y los copia a otra hoja "gracias a Abraham Valencia" tengo 2 lineas de instrucción que aparentemente hace este trabajo, el problema es que me selecciona todo lo visible incluido los encabezados por arriba de la fila A5, necesito que solo seleccione los datos obtenidos y que son de un rango variable a partir de la fila A5 hacia abajo y que pueden ser ninguno o un máximo de 9 filas.

UnaCelda = "A5"
Range(UnaCelda). CurrentRegion. SpecialCells(xlCellTypeVisible). Copy

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que en la fila 5 están tus encabezados y que tus datos van hasta la fila 200 y hasta la columna F, para copiar, después de filtrar, las celdas que quedan visibles, usa algo así:

Range("$A$6:$F$200").SpecialCells(xlCellTypeVisible).copy

Comentas

Abraham Valencia

Genio! Funciona perfecto.

:)

Abraham Valencia