Ppsible embarazo de una chica

Quería que me ayudaseis con este tema

Hace unos días tuve relaciones con una chica sin preservativo apenas estuvimos 2 min y no llegue a eyacular ni nada dentro de ella, y esta en época de no fertilidad...

¿Qué posibilidades hay de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El liquido preseminal puede llevar espermatozoides vivos, lo cual da la probabilidad de embarazo, sin embargo esta probabilidad es menor en comparación a cuando hay una eyaculación completa. Por otro lado es difícil estar completamente seguros de cuando es el periodo de infertilidad, es de tomar en cuenta si es regular y llevar un control estricto de síntomas y otros factores que pueden ayudar a identificar la etapa de ovulación. La chica puede hacerse una prueba de embarazo tres semanas después de la relación sexual. Aconsejo que mantenga la calma, ya que el estrés puede provocar un retraso en el periodo

Pero es bastante probable que este embarazada con lo que te he dicho o es poco probable ??

Es poco probable