¿Puedes quedar embarazada si te salpican unas gotas de semen a tu vulva aunque no están cerca de la entrada vaginal?

El día de ayer tuve una masturbación mutua con mi novio y él al eyacular, me salpicó unas gotitas de semen a mi vulva pero estaba en una posición un tanto rara y la entrada vaginal estaba algo lejos; estoy muy preocupada porque estoy en mis días fértiles ¿Puedo quedar embaraza a pesar de que no me penetró y solo salpicó?

1 Respuesta

Respuesta

Mientras haya contacto con la vulva hay posibilidad pero no es tu caso, ya que al entrar en contacto con el aire, los espermatozoides mueren