¿Quitar super pegamento de tarima flotante?

chicos y chicas...

Hace un año me pusieron mi suelo de tarima flotante oscura tipo C4 si no recuerdo mal. Bien, pues debo tener más mala suerte que nadie porque ya tiene algún picotazo que otro...

El caso que me ocupa hoy es que estaba usando pegamento de secado rápido de estos típicos para pegar un metal y al abrirlo pues chorreó algunas gotas y para más mala suerte las intenté secar pero se expandieron :(

¿Cómo puedo quitar este pegamento del suelo? He probado con agua y nada, rascando algo con la uña y nada, parece que está "adherido" al suelo.

Os dejo la muestra para que lo valoréis, se ha quedado la mancha brillante, aunque afortunadamente no está en sitio visible.

3

3 respuestas

Respuesta
1

El super pegamento tiende a fundirse con la base donde se aplica, de ahí su dificultad para eliminarlo. Le dejo un par de vídeos que quizás le ayuden. Suerte y animo.

https://www.youtube.com/watch?v=IE4nysx253Q 

https://www.youtube.com/watch?v=rWu9UPSvz4M 

https://www.youtube.com/watch?v=ityWWE1SiQM 

Respuesta

Prueba con acetona.

Respuesta

Empieza usando alcohol y papel de cocina o servilletas, si consigues que se vaya quedando pegado en la servilleta, ves añadiendo más alcohol y papel nuevo para no esparcir la cola que consigas quitar. Si no funciona, prueba acetona, pero es más agresiva. Podrías dañar la pintura o barniz del parqué.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas