Problemas eléctricos en la moto

Tengo una honda cbr 600f del 91/92 y hasta hoy a ido genial, mi sorpresa a sido cuando he intentado arrancarla al dar el contacto se han encendido las luces de contacto pero luego se han apagado y no hacía nada el arranque, he mirado batería y está bien, la caja de fusibles también la mire y está todo correcto, me falta cdi y regulador para comprobar, pero pienso que será cdi porque si fuese regulardor el contacto del tablero se encendería pienso, si alguien me puede ayudar para verificar el fallo se lo agradecería muchísimo.

1 respuesta

Respuesta

Fijate el relay de arranque".. acá le decimos(chancha de arranque).. sigue el cable positivo de la bateria... vas a encontrar un relay(con dos terminales)uno de la bateria y el otro sale para el burro de arranque).. con un destornillador puentea esos contactos para ver si gira el motor... quisas arranque".. suerte

Si es ese el problema, yo los he desarmado y he dado vuelta la chapa de cobre que puentean ambos contactos... y listo(se suele picar esa chapa(de cobre)por la acción del tiempo... casi todos esos relay(rele).. son unidad sellada... pero con paciencia puedes abrirlos... y raparar.

¿He visto el relé que está al lado de la batería que también lleva un fusible de 30 A pero para puntearlo cuales uno?

Ya lo pude solucionar, muchas gracias por todo.

Puetealos entre si(eso es la funcion de ese relay)... y tendria que girar el motor