¿Es posible estar embarazada sin contacto genital?

Hace unos meses comencé a tener contacto sexual con mi novio, mas, no hemos tenido relaciones genitales (ni con penetración ni contacto pues suelo usar pantalones); suele eyacular en mis manos, y luego me voy a lavar las manos, para luego tocarme; el problema es que soy irregular con mi menstruación, y tengo un retraso de 2 meses, y, quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada...

Tengo miedo...

Respuesta

No Querida Si No Hubo Penetración No Puede Haber Riesgo De Embarazo, Además Aun Siendo Así Los Espermatozoides No Atraviesan Las Ropas, Pero Para Que No Estés Preocupada Puedes Hacerte Un Test De Embarazo