Creo que mí pareja se masturba muy seguido aunque lo niega,..

Soy una chica de 27 años muy activa sexualmente, siempre me apetece tener relaciones, mí pareja también es bastante activo pero sin embargo hemos tenido bastantes discusiones a causa de su "gusto excesivo" por el porno, ya estaba acostumbrado a hacerse una paja diaria para supuestamente "desestresarse" antes de conocernos, y lo entendía, pero eso cuando no convivíamos juntos, ya que si yo siempre tengo ganas y estoy dispuesta no toleraba que el no sólo por haberse masturbado viendo porno,.. Me gusta que eyacule en mí boca y mí cara, y mí pregunta después de dicho esto es; llevábamos justamente una semana sin tener relaciones por cansancio suyo debido al trabajo, anoche lo hicimos y su "semen" volvía a ser muy líquido, la verdad es que no era una mala cantidad pero parecía agua manchada de blanco más que otra cosa, y tenia entendido que el esperma debía ser mucho más espeso y cuantioso después de tantos días sin mantener relaciones, no sé si quizá sea por cansancio o que porque el me asegura no haberse tocado,.. Pero tengo dudas, ¿después de tantos días el semen puede tener esa consistencia tan líquida?

1 Respuesta

Respuesta

Además de por haber eyaculado anteriormente, la consistencia líquida del semen puede deberse a la dieta, el estrés, la actividad física o ingerir mucha cantidad de líquido. En el caso concreto de su novio no sé a que factor se debe

¡Gracias! Aunque la verdad yo tampoco lo sé, quisiera confiar en el, ya que parecía realmente sincero, sin embargo como ya me había "engañado" anteriormente con ese tema pues,.. No sé que pensar