Pared con ondulaciones después de quitar gotelé

He quitado el gotelé de una habitación y la pared tiene "ondulaciones" que formas hay de quitarlas

.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que comprar emplaste y tebder toda la pared para nivelar, si quitaste el gotelé y no aplicaste nada, antes del emplaste aplica una mano de fijador, te quitaras de problemas después.

Lo he hecho con una espátula grande unos 50cm, pero aún así quedan, tiene como un abultamiento en el centro y por arriba y abajo también está algo más saludo, y los laterales también ...

Puedes hacer unas maestras para rasear mejor y tenerlo más controlado, pasa la espátula horizontal y vertical, y si tiene mucha panza picalo un poco.

Si pongo las maestras le pongo yeso o emplaste, hay casi un cm de diferencia

Yo quitaría primero esos bultos picando, por que si lo picas ya no tendrás un cm de desnivel, si es mucho el desperfecto puedes meter un poco de yeso y luego haces las maestras con emplaste de relleno luego después puedes utilizar uno de nivelar como si fueras a tapar gotelé.