¿Puese estar embarazada? Tuvimos relaciones el ultimo día de regla

¿El mes pasado tomo una pasta mediados de octubre como el día 15 su regla bajo normal y el día 31de octubre del 2017 tuvimos relaciones ese día era el ultimo día de regla de ella todavía sangraba yo use condón cuando íbamos terminando me puse otro encima pero no apretado luego no fui a mi limite hasta eyacular nunca lo sentí pero si vi un poco de liquido blanco en la parte baja dentro del condón al día siguiente osea 1 de nov ella tomo la pastilla la post day y al dia siguiente esa semana fue rara porque le volvio a sangrar hoy es 10 de diciembre y la regla no baja la post day puede retrasar? ¿Es bueno hacer una prueba de embarazo? ¿Me puede dar un resultado confiable? URGENTE

1 Respuesta

Respuesta

no entiendo bien lo que dices .

¿Tuvisteis relaciones sin protección y cuando ibais a acabar te pusiste un condón? ¿Y cómo que te pusiste otro encima? ¿Utilizaste dos condones a la vez?

¿Sabes qué tu novia a abusado de la pastilla? Que se ha tomado en un mes lo Que se recomienda tomar en un año.

¿Os habéis molestado en leer el prospecto que venía en el caja?

La pastilla es una bomba hormonal y crea desajustes en los ciclos, sangrados intermitentes, atrasos o adelantos en la regla, puede tener efectos secundarios como nauseas, vomitos, etc.

Si tu novia se toma algo debería de informarse de lo que se está metiendo en el cuerpo

Y no se puede tomar tan seguida, sólo se puede tomar una o dos pastillas al año, y si se toman dos, debe de pasar mínimo seis de una toma a otra.

Siempre que la metas sin protección hay riesgo de embarazo.

Nunca debes de metersela sin un condón.

Cuando pasen mínimos tres semanas de vuestra relación de riesgo, que tu novia se haga un test de embarazo, y que no se tome más pastillas del día después.

Use condón desde el comienzo

Entonces, ¿para qué se tomó la pastilla tu novia? No tiene ningún sentido.

Lo que le pasa es un desorden hormonal.