Quedode la concepción del embarazo

Mi hermana tuvo una bebe y tiene una duda. Su último período fue el 14 de enero, tuvo relaciones el 19, su pareja no eyaculo y el 28 de enero tres veces sin protección, su ciclo es regular de veintiocho días, ¿qué día quedó embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hay más probabilidades de que quedara embarazada el día 28, pero supongo que si ya tuvo su bebé, la ecografía le habrá ido diciendo de las semanas que estaba y el parto se habrá producido de 40 semanas si el embarazo ha llegado a término y no se adelantó.

De todas formas, nadie puede dar una seguridad 100%

¡Gracias! El tema es que si primer eco la hizo cerca de las veinte semanas y ya np son exactas. El 19 no estaba en sus días fértiles y no hubo eyaculación lo más probanle es que haya sido el 28