Se puede una chica enamorar del mismo hombre otra ves

Necesito saber si una una chica se puede enamora de otra ves por que hace tiempo conocí a una pero no me gustaba y ella se moría por mi y la lastime por que era inmaduro tenia 11 años y ella estuvo enamorada supuestamente 3 o 4 años de mi y yo no le di importancia pero ahora que tengo 15 igual que ella me empece a enamorar de ella y bueno le dije que si lo quería bolvel a intentar conmigo y ella me dijo que no que ya me olvido pero no se siento algo a qui en el corazón que me dice que ella todavía me sigue amando y no se si dejarla ir o luchar por ella que me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

A esa edad, toda pasa rápido, y es, muchas veces, pasajero, como dice el tango ntro.: "amores de estudiante, flores de un día son", pero no se puede generalizar, como poder, puede, no es seguro, pero puede, pero si te dijo que no, o esta todavía resentida, o puede que tenga en vista a otro, como no lo sabes, solo puedes insistir un poco más, tampoco creas que es el amor de tu vida, para eso se debe conocer a la persona, tener dialogo, salir un tiempo, hay veces que un chico deja a una chica, luego de varias intentonas, la recuerda y es como si la descubre de nuevo, pero no pasa nada por lo general, más que algunas salidas, solo te queda, por que puede ser una excepción, insistir un poco más, sin apremiar, sin fastidiar, solo pedile charlar un rato a ver que pasa, luego decidirás.