Piel tirante luego de cirugía de circuncisión

Me hicieron la circuncisión hace 7 semanas y a pesar que ya sano completamente no he podido tener relaciones por que en la erección siento el pene muy tirante. Me da la impresión que me quitaron mucha piel. ¿Qué puedo hacer? Estoy muy preocupado. O es que debo esperar más días!

Respuesta

¿Te ha examinado el cirujano?

¿Cómo se aprecia la zona de unión bajoel glande en el momento de la erección?

Tirante muy tirante y los testículos en la parte de abajo están para arriba.

Y no he consultado el cirujano. La última vez me dijo que todo iba bn que lo tirante iba pasando con el tiempo pero lo cierto es que nada que me pasa. No he podido tener relaciones

Algunas veces puede darse un problema de este tipo (cortar exceso de piel) pero es poco probable. Por otra parte, el postoperatorio está muy reciente (entre 4/6 semanas). Es probable que la piel vaya cediendo a consecuencia de las erecciones aunque si te resultan dolorosas, habría que esperar unos días más antes de tener relaciones sexuales. ¿Te notas molestias con la masturbación? ¿Te examinó el médico el pene en erección?

Nunca me reviso en erección. Y ya llevo 7 semanas

Sería conveniente que lo vieran en erección para determinar mejor la situación.

No obstante, según lo que te ha indicado tu médico, puedes dar un margen de tiempo para ver la evolución.