Embarazada 5 semanas pero Ayer empecé con un fluido con marrón o rosa

Tengo 5 semanas de embarazo. Ayer después de ir al baño me seque y me di cuenta que estaba con fluido y una secreción algo marrón o rosa pero bien leve. Me asuste mucho y me hice una prueba quantitativa estaba en 2600. No vi más esa mancha marrón. Hoy fui al baño y la vi nuevamente y la prueba de hoy dio 3050. Quiere decir que Los niveles siguen subiendo. No tengo dolor pélvico ni cólicos solo esas manchitas que son esporádicas. Tengo mucho miedo y tengo cita con mi doctor hasta el lunes. Necesito ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Es normal tener sangrados leves durante el primer trimestre de embarazo. A veces es por los cambios hormonales propios de esta etapa o por causa de alguna infección.

No es conveniente que haga esfuerzos físicos y no se preocupe en exceso. Si el sangrado se vuelve abundante, acuda a su medico de urgencia