Cambio de empadronamiento o abandono de hogar

Por motivos de la Ley de la Dependencia, a mi cuñada le obligan a empadronarse en el domicilio de su madre para acceder al subsidio de Ayuda Domiciliaria por cuidarla como familiar.
En el caso de separación o divorcio de su marido ¿tendría algún inconveniente por haberse empadronado en otro domicilio, a pesar de residir en el domicilio conyugal, porque vive en el mismo edificio que su madre y puede cuidarla sin cambiar realmente de vivienda?
La respuesta es urgente porque tiene que tomar una decisión al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

¿No hay nadie que pueda contestar a esta pregunta?