¿Sera posible que mi novia este embarazada?

Espero puedan responder mi pregunta tengo mi novia que tiene 15 años tuve relaciones con ella pero no fue bien si no como 5 penetraciones y ya no eyacule ni nada por el estilo pero antes de eso si me masturbe pero me bañe y orine después paso y en la noche tuvimos relaciones sexuales bueno asta ahí y por lo que me dice fue que primero le da la regla a su mama después a su hermana y asta el ultimo a ella y bien paso y si le bajo pero muy poco y solo 3 días a la semana y media más o menos le hice un test de embarazo pero en la noche salio negativo como a la semana le hice otro en la mañana en sus primeros orines y salio negativo también no tienen ni un síntoma de embarazo es lo que ella me dice ni un cambio en lo absoluto hay otra cosa que agregar ella era virgen

1 Respuesta

Respuesta
1

A ver si nos aclaramos.

La regla de sus familiares no importa nada, los ciclos de su madre o de su hermana nada tienen que ver con los de tu novia.

Y da igual si tu novia era Virgen, si se las metes sin protección hay riesgo de embarazo, da igual que sean cinco veces como si son veinte, y da igual si eyaculas dentro o fuera, el riesgo lo corres igual.

Ahora bien si después de eso le vino su regla no hay posibilidad de embarazo.

Y supongo que los tests de embarazo se los haría ella, no tú.

En lo sucesivo no se la vuelvas a meter sin un preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas