¿Puede ser sangrado de implantación?

Tomo pastillas hace 4 o 5 meses. Nunca me olvide ninguna pastilla. Siempre la tomo a su horario, a veces me paso por dos horas pero más que eso no. Nunca tuve relaciones con mi novio pero si manoseos. Me faltan tomar 5 pastillas para mi semana de descanso y acabo de notar que manche con una gota de sangre, me volví a limpiar y no había nada más. Con mi novio nunca tuvimos relaciones pero el muchas veces me masturba, siempre me masturba y después yo lo hago acabar encima de el y ya luego no me vuelve a tocar. Pero me da mucho miedo todo y a que se debe esa manchita roja. Yo cuando toco su semen me limpio con papel y después si me toco yo sola es con la mano en seco. Tengo miedo. ¿A qué se debe esa mancha? Ya hace 5 meses que tomo pastillas.

1 respuesta

Respuesta

No puedes estar embarazada ni tener un sangrado de implantación por varias razones, la primera porque no has tenido relaciones sexuales con penetración ni eyaculación encima de tu entrada vaginal, y de otra forma es imposible un embarazo. La segunda razón es que tomas pastillas anticonceptivas y mientras las tomes puntualmente no ovulas, por lo que también es imposible un embarazo.

Seguramente has tenido un pequeño desajuste hormonal y por eso has tenido un sangrado leve, y tu menstruación vendrá normalmente en tu semana de descanso.

¿Y si el sangrado continua que hago? ¿Si me viene ahora la menstruación sigo tomando las pastillas normalmente? ¿Puedo tener relaciones con codon?

Es importante que tomes tus pastillas normalmente.

Si el sangrado continúa durante muchos días, lo mejor es que vayas al médico.

Lo normal es que en tu semana de descanso venga tu menstruación y después empieces un nuevo blíster, a no ser que quieras dejar de tomarlas.

Si tomas las pastillas puntualmente, sin saltarte una toma, puedes mantener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo con o sin preservativo.

Sigo muy nerviosa, no me esta bajando pero cuando me limpio con papel medio profundo por ahí algo rodado hay. ¿Me puefo quedar tranquila que embarazo no es? En este ultimas semanas baje algo de peso unos 4 kilos y también estoy nerviosa por un examen que tengo que rendir. ¿Tengo miedo que sea embarazo aunque tiene que ser imposible no?

Los cambios de peso y el estrés pueden producir desajustes hormonales y ser causantes de ese sangrado, pero en tu caso es imposible un embarazo

Bueno entonces me puedo quedar tranquila de que embarazo no es? Y de que esta sangre haya sido por algo hormonal? Continuo con las pastillas normalmente?

Continua con las pastillas. No es posible que estés embarazada

Bueno gracias. Es que el nunca me mete los dedos con semen mojado. Siempre yabes seco. Entonces me da miedo. Ademas yo tomo pastillas hace ya 4 meses supongo que no deberia ovular no cierto? Este dia no manche pero si me meto papel un poco profundo por ahi esta un poquito rosita pero asi nada. Me quedo tranquila? Perdona quje te pregunte tanto es q no puedo ir a un doctor

Mientras tomes las pastillas correctamente, no ovulas y aunque no tomaras las pastillas, no quedarías embarazada por unos dedos.

Un embarazo se produce por penetración o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal sin usar métodos anticonceptivos.

Tomo pastillas hace 4 meses. 5 días antes de terminar las pastillas activas y arrancar la semana de dwscanso, me bajo un poquito poquito de sangre. No había tenido relaciones pero mi novio me había masturbado 4 días antes del sangrado con su mano seca pero antes había eyaculado. Tengo miedo no se a que se debe esa sangre que tuve antes de terminar las pastillas activas. Mañana comienza mi semana de descanso, hace dos días tuve relaciones con preservativo. Nunca olvide ninguna pastilla. ¿Tengo algún riesgo? El sangrado fue el viernes pasado por la noche. Solo fue una gota, pero yo me limpie bien profundo metiendo un poco más el papel y había más sangre.

No hay ningún riesgo de embarazo, el sangrado posiblemente se debió a un desajuste hormonal.

Hola te quiero hacer otra pregunta. Las pastillas anticonceptivas que tomo no me las receto ningún medico, yo sola opte por estas, quería saber si igual me hacen efecti, tienen drospirenona 3mg y etinilestriadol 0.03mg . Nunca tuve efectos secundarios. Hace 4 meses las tomo. Solamente dos veces tuve un pequeño sangrado de una gotita de sangre antes de que me venga la menstruación. ¿Me hacen efecto igual? Siempre me vino al 4to día de la de placebo

Tienen igual efecto y funcionan correctamente, pero es recomendable tomar los medicamentos bajo prescripción médica para que le recomiende el más adecuado.