Me duele demasiado la garganta no se que hacer!

Ayuda, llevo 3 días con un dolor de garganta HORRIBLE no lo soporto más he hecho de todo para curarlo, el doctor solo me envío antiinflamatorios, ademas tengo una congestión horrible que ya me tiene la nariz irritada, necesito ayuda, esto me desespera! En las noches no duermo he probado hasta chupar ajo y nada funciona, me duele al hablar, tragar, toser, en ocasiones sudo mucho! ¿Qué podrá ser? Que puedo tomar para que esto de una vez disminuya!! HELP ME!

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga : No indicas nada de lo que te ha dicho el medico, si es una faringitis, una amigdalitis o una infeccion bacteriana o virica. Si hubiese habido una infeccion, entiendo que el medico te habria dado unos antibioticos. De cualquier forma, vamos a tratar de solucionar el problema con medios naturistas. Como primera norma, de caracter general, toma zumo de limon, mezclado con un poco de agua tibia y miel. Esto cada tres o cuatro horas. Compra en la farmacia o en una herboriteria, pastillas de vitamina C, a poder ser de 500 miligramos y te tomas como maximo tres pastillas al dia. Te cubres la garganta con un pañuelo de seda, si no tienes un pañuelo de seda, con una bufanda, la cosa es que la garganta este bien abrigada. Despues compras bolitas de polen y te pones unas diez bolitas en la lengua, pero no te las trages. Esto lo haces cada media hora. Si ves que a lo largo del dia, no te sientes mejor, suprimes lo de las bolitas de polen. Si te sientes mejor, continuas asi dos dias. Evita hablar y si lo haces poco y en voz baja. Haz tambien gargaras de agua templada, tirando a caliente, con sal y zumo de limon. Pones un vaso de agua de tamaño normal, con una cucharada de sal y zumo de limon. Haz las gargaras durante medio minuto. Por la noche, cortas una cebolla por la mitad y pones los dos trozos, con la parte plana mirando hacia arriba, en un platito, en tu mesilla de noche. Toma vahos de eucalipto para descongestionar la nariz. No tomes bebidas frias. Toma sopa caliente. Tennos informados de como va todo.