Porque siento hinchado mi vientre si no he tenido relaciones solo mi pareja me ha masturbado puedo estar embarazada

Ok. Todo empezó con fajes con ropa desde ese momento estoy preocupada pero pues después de mi primer faje me vino y lo que me puso más preocupada es que me vino raro pues me dolió el vientre el día antes que me bajara y me bajo pero primero café oscuro después un rojo pero no tan fuerte pero si me bajo mucho por lo que descarte ese síntoma de la implantación pero después de eso he tenido fajes con mi novio pero con ropa pero el día 30/11/17 me metió el dedo por mi vagina y pues me preocupe por lo mismo no se nada de eso y me tome una pastilla del día después pero ayer jueves 7 lo volvimos hacer pero no estoy segura si el tenia restos de pre seminal pues si estaba un poco mojado pero tenia ropa interior y me dijo que no era necesario una pastilla pues me dijo que era malo tomarla seguido y pues no se que tan cierto es .Aunque todavía faltan un par de días para que me vuelva abajar estoy preocupada pues aunque no tengo síntomas solo el vientre hinchado y sensibilidad en lo pechos pero es poco

Necesito una respuesta por favor😣

1. Puedo quedar embarazada así

2. Es necesario la pastilla después de que me masturbo con su dedo

1 respuesta

Respuesta

No, creo que no tienes por qué tomar nada. El riesgo de embarazo es muy bajo. A menos que haya tenido sus dedos embarrados de semen completamente y los haya introducido así en tu vagina. De otra manera es poco probable un embarazo. Con ropa interior puesta es muy difícil que el semen entre en contacto con tus fluidos vaginales (caso en el que sí tendrías riesgo entonces), por tanto queda tranquila. El estrés puede provocarte retrazos en tu período y hasta síntomas que te harán creer que estás embarazada. Espera tu período con tranquilidad y verás que no pasa nada.

See you!