Pues tengo sobrepeso pero no puedo dejar de comer tengo mucha ansiedad y además doy de lactar a mi bebé que puedo hacer

Desde que quede embarazada de mi segunda hija subí demasiado de peso y no puedo dejar de comer sobre todo frituras dulces y chocolates etc.mi familia me insulta por lo que soy gorda y pues además soy de lactar a mi bebé ella tiene 5 meses y pues siempre me da hambre a cada nada y me gusta mucho tomar gaseosas tengo 19 años y pues mi peso es de 90 kilos y me da miedo q me llegue a dar un paro cardíaco

1 respuesta

Respuesta

Lo primero nunca gaseosas . No más

Yo también tuve sobrepeso llegue a pesar 82 y baje supe rápido pero no te puedo ayudar si no tienes la voluntad necesaria.

Si tienes hambre te tomas agua. Y después de almorzar un baso de agua con limón ayudara a quemar la grasa. Necesitas dejar todo lo dulce y las arinas pero no dejes el arroz es un cereal a pesar de lo que digan las personas.

Para la ansiedad toma algo caliente para dormir bajara tus nervios. Si eras como yo apuesto que no puedes mantener las manos quietas.

Las volitas de goma ayudan para entretenerte

Tienes que hacer algo de ejercicio, la bicicleta me bajo de peso en un mes

Es necesario que lo agas todavía estas a tiempo no puedes engordarte más . Porque la piel no volverá a su lugar

Lo bueno es que si sigues mis consejos podrás bajar de peso en muy poco tiempo y rápido .

Turbosteps mira sus videos en youtube

El ejercicio es un excelente controlador de ansiedad y entre más bajes mejor te sentirás,

Las gaseosas se acabaron como lo de paquete aunque agas ejercicio y dejes de comer jamas bajaras de peso si sigues con eso y solo dañara tu sistema

Te tomaras un jugo que te ayudara a sanar por dentro y mejorara tu cuerpo. Te sentirás más fuerte y vital.

También hay buenos alimentos que pueden hacerte bajar rápido, como el limón porque son ácidos

Te doy un super consejo

Compra una de esas cremas que son geles para bajar de peso yo utilizo redugel y envuélvete en plástico y as ejercicio te bajara aun más rápido

Todo depende de ti