¿Cómo pasar datos desde una tabla PHP de Mysql con?id=

Tengo un detalle agradezco mucho de antemano su tiempo para leer el tema, explico un poco y detallo mi problema:

Mi código me muestra perfectamente la tabla de una búsqueda con un input...

buscar.php

<table border="1px">
<tr>
  <th> </th>
  <th>Numero SP</th>
  <th>Nombre</th>
  <th>Ap Paterno</th>
  <th>Ap Materno</th>
</tr>
<?php  while($fila=mysql_fetch_array($res)){?>
<tr>
  <td>
      <a href="datospac.php?id=<?php echo $fila['id_paciente']; ?>"><button>UTILIZAR</button></a>
  </td>
  <td><?php echo $fila['nsp']; ?></td>
  <td><?php echo $fila['nombre']; ?></td>
  <td><?php echo $fila['ap_paterno']; ?></td>
  <td><?php echo $fila['ap_materno']; ?></td>
</tr>
<?php }?>
</table>

El detalle es que al darle en el boton utilizar me direcciona a datospac.php pero me muestra el formulario en blanco lo que quiero es que me muestre los datos dentro del formulario...

datospac.php

<body>
<form>
<input type="text" name="id"   value="<?php $id_paciente;?>"><br/>
<input type="text" name="nombre" value="<?php $nsp;?>"><br/>
<input type="text" name="email"  value="<?php $nombre;?>"/><br/>
<input type="text" name="telefono" value="<?php $ap_paterno;?>"/><br/>
</form>
</body>

SI me puedo explicar espero puedan ayudarme por favor ya trate de declara la variable

$id = $_GET['id']

y sucesivamente pero me aparece error de que no defino la variable o existe algun otro metodo

1 Respuesta

Respuesta
<body>
id= $_GET["id"];
<form>
<?php
/* me falta saber el nombre de tabla para escribir el código, pero es asi*/
$res= SELECT * FROM [nombre de la tabla] WHERE id_paciente=$id;
while ($fila= mysql_fetch_array($res)){
?>
<input type="text" name="id"   value="<?php $fila["id_paciente"];?>"><br/>
<input type="text" name="nombre" value="<?php $fila["nsp"];?>"><br/>
<input type="text" name="email"  value="<?php $fila["nombre"];?>"/><br/>
<input type="text" name="telefono" value="<?php $fila["ap_paterno"];?>"/><br/>
<?php } ?>
</form>
</body>