Se me curo un hongo en mi parte me recetaron una crema cicaplast que me irrito mucho la piel

La piel se me esta curando pero hace poco tube relaciones y me lastime esa parte se ve reseca como si tuviera costra.. ¿es en la orilla de la cabeza del pene sera que se ve así por que se va a curar o cera otra cosa?

Respuesta

Si uno tiene problemas en la piel del Glande, No puedes bajo ningún concepto tener relaciones sexuales con nadie. Tampoco ser tan ingenuo de salir a comprar cualquier crema ó ungüento que salga el primer medico a decirte que debes utilizar para mejorarte. Es decir que primero debes analizar bien si el médico te examino full bien el Glande ( Cabeza del Pene ), si escucho detalladamente y atento toda la explicación de tus problemas en tu Pene, si el medico te creyó ósea creyó en tus palabras y te entendió correctamente, también si todo lo que te dijo el médico tiene sentido y se ajusta a tus problemas. Una cosa importante es que la crema ó ungüento, pastillas que te recete el médico tú debes buscar toda la información que exista en internet y pensar e analizar detenidamente si dicho medicamento va acorde con tus problemas en el Pene. Siempre es muy recomendable visitar a por lo menos tres médicos para que así tengas una opinión más amplia acerca de tus problemas y de las soluciones que te den esos médicos.

¡Gracias! Ok. Y por eso mismo ya no me aplique nada en la zona ni tengo relaciones todo se ve normal excepto ay donde me lastime es un poco solamente pero si me cuido y me lavo diario la zona no ay dolor solo es el aspecto que tiene dejare que se alivie sin aplicar nad ya si el problema no se soluciona iré con un urólogo.. muchas gracias.. y yo fui el que por error le dijo que sino me podía recetar una crema cegun yo para que curara más rápido y me salio peor.