¿En que momento pude quedar embarazada?

Cometí un error y le fui infiel a mi pareja él dia 28 o 29 de agosto, él dia 2 de septiembre viaje donde mi pareja y tuvimos relaciones sexuales todos los días hasta la fecha. Él día 14 de octubre me hice una prueba y me salio positiva, luego él día 27 de octubre me hice la primera ecografía y me salio que tenia 7 semanas y seis días a lo que hoy estaría a 13 semanas y 5 días creo. Necesito saber si ese hijo podría ser de mi nv o es de la otra persona. Y pues en septiembre me vino él periodo él 7 lo que no se se si era la menstruación o un sangrado de implantación ayuda por favor esta duda me eata matando.

1 Respuesta

Respuesta

Según la fecha de la ecografía, la fecundación fue alrededor del 3-4 de septiembre. Tenga en cuenta que sus relaciones fueron en fechas muy cercanas y esto no es 100% seguro.

Si el 7 de septiembre vino su menstruación en forma normal, misma abundancia, misma duración, etc la ecografía debe estar equivocada, el embarazo tuvo que ocurrir después del día 7. Si fue sangrado de implantación, supongo que seria un sangrado menos abundante que su menstruación habitual

Fue un sangrado pero no fue muy abundante ni duro bastante. Entonces de quien estaría embarazada? Estoy muy triste no se que hacer. Si la fecundación fue entre él 3 de septiembre y 4 puede ser fe mi NV? Ya que yo llegue donde él él 2 de septiembre. Y tuvimos relaciones todos los días.

Según la ecografía, el bebé sería de su novio por la fecha, pero esto no es 100% seguro. Nadie le puede dar una seguridad absoluta, solo una prueba de ADN. Quizá la fecha de parto la pueda orientar, un embarazo llega a término a las 40 semanas, aunque puede adelantarse el parto y también atrasarse