Buenas tengo 26 años un tiempo atrás practique kenpo karate pero me lesione tengo rotura de ligamentos internos cruzados

¿Será qué no puedo practicar ningún arte marcial? ¿Me gusta entrenar soy bueno con los pies pero me da miedo quisiera saber que arte puedo practicar o que ejercicios puedo hacer para fortalecer y entrenar o no tengo solución y me quedo quieto?

2 Respuestas

Respuesta

Me dirijo a usted para decirle un poco de lo que estoy informada, creo que no debería de parrar y no hacer nada pero eso no significa que puedas hacer cualquier arte marcial, podría ser muy peligroso para tu salud. Te aconsejo, si tu médico te lo permite, podrías hacer Kick Boxing que es algo más suave, pero ojo podría tener efectos secundarios y empeorar tu situación, pero ante todo la opinión del médico será mejor.

Respuesta

Bueno yo en principio me operaria de los ligamentos sin duda, una buena recuperación y veras que lo más posible es que puedas volver a el kempo solamente te aconsejaría ponerte una rodillera de contención en los entrenamientos.