Mi periodo fue del 18 al 21 de octubre y mi ovulación los 14 días después fue el 01 de noviembre. Necesito una Aclaración !

Mi periodo fue del 18 al 21 de octubre y mi ovulación los 14 días después fue el 01 de noviembre. Tuve relación una sola vez el 28 de octubre con condón y no se rompió y después tuve relaciones del 3 de noviembre al 12 me tome algunas pastillas de emergencia pero casi a las 72 horas. ¿Cuándo pude quedar embarazada octubre o noviembre?

Necesito saber en qué mes fue porque ya estoy embarazada y tengo algunas dudas.

Ayudenme porfavor necesito quitarme esta duda que no me deja dormir necesito saber cuando quede embarazada de esos dos meses ya que los días fueron Tan cercanos y quiero aclararme más mis dudas !

Respuesta
1

Obviamente no quedo embarazada en octubre porque usó protección y no hubo problema de rotura.

Quedó embarazada en noviembre del 3 al 12. Es lo lógico si sus relaciones fueron sin protección

¡Gracias! 

Si eso me imagine pero tenía mucho miedo porque hasta revisé el condón el 28 de octubre cuando temeine y estaba bien ! Y en noviembre las pastillas que me tome me las tome a los 3 días por lo que pienso que me funcionaron.

Mil gracias por tu respuesta?

Si las tomo a las 72 horas de la relación sexual, tienen un 58% de efectividad. Si pasaron más de 72 horas desde la relación sexual, pudieron no ser efectivas en absoluto.

¡Gracias!

Si cariño muchísimas gracias por responderme ! Por lo visto Si eso fue lo qué pasó también le hable sobre es o a mi ginecóloga y me dijo lo mismo que fue en Noviembre y fue por la pastilla que me las tome mal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Si eso me imagine pero tenía mucho miedo porque hasta revisé el condón el 28 de octubre cuando temeine y estaba bien ! Y en noviembre las pastillas que me tome me las tome a los 3 días por lo que pienso que me funcionaron.

Mil gracias por tu respuesta?

Perdón que NO me Funcionaron !

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas